Manolo Herrera, tras su registro como aspirante a la dirigencia capitalina del PAN, negó ser un candidato del oficialismo y que sea impulsado por Mario Riestra y Genoveva Huerta, además de que señaló que en caso de ganar sumará a su adversaria Lupita Leal, pues la meta es recuperar la alcaldía en 2027.
🔵👨🏻 Manolo Herrera anunció que de ganar, buscará la unidad con los panistas de la capital poblana e integrará a Lupita Leal, pues es un buen perfil. Dijo que el gran reto será recuperar en 2027 la alcaldía de Puebla#diariocambio #Puebla @manoloherrerar @LupitaLeal_… pic.twitter.com/Vdj0xEQsQX
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 17, 2025
En entrevista, señaló que su respaldo proviene por parte de militantes que quieren un cambio, además del historial que tiene como parte de la tradición panista pues evocó a su padre, fundador panista.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Respeto a las acusaciones de que exista un plan para sabotear la participación de Lupita Leal en la contienda, Manolo Herrera descartó que así sea y que, por el contrario, es un buen perfil, por lo que, de ganar, la integrará como parte de su equipo.
Sentencio que como parte de su proyecto está la unidad de cara a 2027, por lo que no dejará a nadie afuera, pues la meta es recuperar la Presidencia Municipal de Puebla.
Asimismo, Manolo Herrera señaló que integrará al riverismo, pues ya entabló diálogos con el exdil de la capital, Eduardo Rivera Pérez.
Finalizó diciendo que, si se reciclan perfiles, es porque la militancia calificó como bueno su trabajo. “Se incluirán perfiles jóvenes y serán la prioridad”, finalizó.