Lejos de ser respaldada en redes sociales por acusar que la Guardia Nacional (GN) no atendió a tiempo su llamada de auxilio tras caer en un ponchallantas, la diputada federal Nora Merino Escamilla fue funada por la gente, quien le recriminó que es el ‘día a día’ de inseguridad que se se vive en el país.
Los internautas le lanzaron distintos comentarios, lamentando que haya caído en un ponchallantas de la delincuencia, pero sobre todo, criticando su denuncia en sus redes sociales, pues le precisaron que es la realidad del país.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Aunque ella misma dijo que su situación la han vivido distintos conductores que circulan por la autopista México-Puebla, los usuarios no la perdonaron sentirse “especial” al referir que pese a ser diputada, la Guardia Nacional Carreteras la atendió después de 29 minutos y sin el apoyo que ella esperaba.
“Dile a tu partido que ya se ponga las pilas, madresanta. Sientan lo que siente el pueblo, ya pónganse las pilas. Sufre lo que todos los días vivimos”, fueron algunos de las reacciones en las redes sociales de Nora Merino.
Asimismo, los ciudadanos le indicaron a Nora Merino que al tener dicha posición como diputada, podrá exigir al Gobierno Federal que garantice la seguridad a todos los ciudadanos.
Fue por la mañana de este día que la diputada federal, dio a conocer la situación por la que ella y su equipo fue víctima, cuando al desplazarse a bordo de su vehículo por San Matías Tlalalcaleca, cayó en un ponchallantas, lo que obligó a que se orillaran.