“Son unos cínicos”, afirmó el regidor Leobardo Rodríguez con el posicionamiento del PAN ante la crisis de baches en la capital por parte del presidente municipal Pepe Chedraui, pues afirmó que la problemática fue heredada por Adán Domínguez.
Lo anterior, luego de que el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) hiciera un llamado a las autoridades para que se atienda la problemática de los baches en la capital poblana, misma que afecta diariamente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al respecto, Leobardo Rodríguez señaló que la administración panista no tendría que opinar nada respecto a los baches que ellos mismos no pudieron corregir ni buscar una solución cuando estuvieron al frente del Ayuntamiento.
Indicó que actualmente la ciudad se encuentra en pésimas condiciones ante la falta de mantenimiento que no se hizo en el último año de gobierno de Adán Domínguez, lo que repercute en la actual administración.
“Me parece que es un cinismo oportunista el señalar esta situación porque estamos acumulando la problemática de año y medio de no darle mantenimiento a la ciudad”, mencionó.
En ese sentido, señaló que la ciudadanía está en todo su derecho de reclamarle al presidente municipal Pepe Chedraui de los baches que dejó la administración panista.
Leobardo Rodríguez aseguró que los trabajos que hizo Adán Domínguez fueron opacos e ineficientes, además de que no hubo claridad en dónde se ocupó la inversión en ese aspecto ante la presencia de los hoyos hoy en día.