El diputado local Villegas defendió el presupuesto de 200 mil pesos asignado a cada legislador para la realización de sus informes de actividades, asegurando que, el monto se justifica plenamente y que los gastos serán comprobables, como la renta de sillas y el espacio utilizado para el evento.
“Es algo que la ley marca, informar de nuestras actividades, y estamos en el tope, sin hacer otra promoción más. Es importante que la gente sepa que estamos trabajando”, afirmó el legislador.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Villegas Mendoza representa al distrito de Tecamachalco. Adelantó que, uno de los ejes centrales de su informe, será el tema de seguridad, una de las principales preocupaciones en la región.
Recalcó que, es el único diputado que dona su salario mensualmente a las juntas auxiliares de su distrito, reiterando su compromiso con las comunidades que representa.
“El informe lo haré en mi distrito, invitando a todos. Lo que conlleva armar este informe, creo que está justo en lo que nos otorgaron para que se pueda llevar a cabo”, expresó.
El legislador comentó que, para este año, el presupuesto asignado es suficiente para cumplir con lo que la ley exige, pero valorará en el siguiente año si será necesario ajustar los recursos.