Claudia Wade Ramos, viuda de Gerry Islas Maldonado, exhibió en redes sociales el pleito patrimonial que mantiene con su suegra Fabiola Maldonado, a quien acusó de quedarse con multitud de bienes que le corresponderían a los dos hijos que procreó con el ex dirigente de Fuerza por México (FxM).
En sus redes sociales, Wade confirmó que la manutención de sus hijos es su responsabilidad, después del despojo de la madre del también ex diputado local.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Según la viuda de Gerry Islas, su suegra Fabiola se quedó con esos bienes del político poblano que falleció en Madrid en febrero de 2023. “Que tus nietos no hayan recibido NADA de lo que tanto trabajó su papá…los mantengo yo al 100%”.
Claudia Wade también acusó que la despojó de los yates, casas, aviones hasta de los negocios de sus hijos, entre los que destaca el negocio de luminarias.
“No se vale que te hayas quedado con el $ del negocio de las luminarias, periódico, yates, casas, coches de colección, gasolinera, departamentos aviones, helicóptero, obras de artes y más” expresó Wade en su cuenta de Instagram.
Además denunció el ingreso ilegal a una “casa de estrellas” de donde se llevaron pertenencias de Islas y de sus dos hijos. Los vecinos habrían reportado a la policía el ingreso de la suegra.
La suegra se habría llevado la caja fuerte con dinero, documentos personales, relojes personales que fueron herencia familiar y otros artículos de valor sentimental.
La vida de Islas señaló que los conflictos por la vivienda se dieron cuando le pido comprársela, aunque dijo que ya la había liquidado el ex líder político poblano.