Xitlalic Ceja asumió la dirigencia estatal del PRI en Puebla, acompañada de Lorenzo Rivera Nava como secretario general, al registrarse como fórmula única tras el cierre del proceso de inscripción, luego de que la diputada local y actual secretaria general, Delfina Pozos, no se presentara para registrarse.
Ceja García acudió a las instalaciones del tricolor para formalizar su registro, el cual quedó como el único dentro del proceso interno.
En entrevista, la nueva dirigente estatal del PRI señaló que la salida de Néstor Camarillo abrió una oportunidad para el crecimiento y la reconfiguración del partido en Puebla.
“Cuando alguien se va, hay que diferenciar. Este PRI va a regresar con muchísima militancia, mucha gente que fue orillada a tomar otras decisiones. Seremos un partido de inclusión; hago un llamado a quienes no se vieron representados para que se unan al partido. Este partido no se construye de dos personas”, expresó.
Aseguró que su dirigencia buscará incluir a los priistas que en su momento no se sintieron identificados ni representados por la dirigencia anterior, con el objetivo de fortalecer la unidad interna.
El proceso de recepción de solicitudes de registro concluyó a las 12:00 horas sin que se presentaran más fórmulas, por lo que Xitlalic Ceja y Lorenzo Rivera Nava quedaron inscritos como fórmula única y, conforme a la convocatoria, asumieron la presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


