Este sábado 15 de noviembre abrirá al público el “11:11 Observatorio”, un sitio que promete darle a los turistas y sin duda a todos los poblanos, una experiencia sinigual que permitirá ver a Puebla como nunca antes: se trata de un espectacular mirador 360 grados ubicado a 200 metros de altura, desde el que pueden observarse los sitios más emblemáticos de la Angelópolis.
Las entradas para el “11:11 Observatorio”, ubicado en la Torre 303 de Lomas de Angelópolis II, ya están disponibles en el sitio https://onceonceobservatorio-taquilla.com.blog/ y cuestan 380 pesos por persona. No obstante, por esa suma pueden observarse los cuatro volcanes que rodean a la zona metropolita de Puebla: Popocatépetl, Iztaccíhuatl, La Malinche e incluso el lejano Citlaltépetl es visible gracias a la elevación de este lugar.
A este observatorio, ubicado en el piso 38, se accede comprando el boleto con antelación en la página oficial; se cuenta con disponibilidad de horarios de lunes a domingo desde las 10:00 a las 24:00 horas, y ahí ya dependerá de que el visitante prefiera ver la claridad del horizonte o la fachada iluminada de la Catedral de Puebla y de otros edificios históricos que hacen de la ciudad un Patrimonio de la Humanidad.
Los visitantes dispondrán de hasta dos horas para gozar de esta panorámica y mirar a la distancia la Gran Pirámide de Cholula. Se recomienda a quienes se aventuren a las alturas llegar con 15 minutos de anticipación para verificar su registro.
Se recomienda asistir acompañado de amigos o familiares al atardecer, para observar el sol cayendo sobre los volcanes, además de la amplia vista hacia Atlixco, Cholula y Valsequillo. El sitio te ofrece la oportunidad de disfrutar un snack, llevarte algún recuerdo, hacer unas fotos increíbles, pero sobre todo, tener una experiencia imborrable, seas o no habitante de la Angelópolis.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


