Ante la negativa de los estudiantes de la BUAP de instalar el puente eléctrico en CCU, el titular de la Secretaría de Infraestructura, José Manuel Contreras informó que la instalación de semáforo y el paso a nivel de piso podrían ser restablecidas.
En entrevista, el funcionario detalló que primero se deberá realizar una mesa de trabajo con los inconformes para buscar la mejor solución, ya que hay quiénes sí lo necesitan.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Vamos a socializar con la BUAP y los estudiantes para que haya una solución de conformidad. […] unos semáforos, y el paso a nivel de piso, esa sería la otra opción”, mencionó.
Asimismo, indicó que antes de iniciar los trabajos se debe entablar un diálogo también con los estudiantes de la BUAP, ya que ellos son los que no están conformes con dicho proyecto.
Esto, porque el gobierno lanzó la licitación para la instalación de escaleras eléctricas y elevadores en el puente ubicado sobre la vía Atlixcáyotl a la altura del CCU de la BUAP.
De acuerdo al documento, los trabajos de la obra tendrán una duración de 100 días a partir del 10 de marzo con el objetivo de que sea entregada el próximo 5 de septiembre.