La autopista México-Puebla se convirtió en un caos para los vehículos que transitan por la zona, luego de que se reportara un accidente, además de que el tránsito lento también se debe a labores de mantenimiento, así como por el operativo que implementó el Gobierno del Estado para reducir robos al transporte de carga.
Fue a través de redes sociales que usuarios reportaron largas filas para transitar por la autopista México-Puebla, lo que provocó dificultad a la movilidad, llevando a que, en algunos casos, los automovilistas tuvieran que encontrar vías alternas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El accidente se reportó en el km 102, a la altura de Cerámica Santa Julia, con dirección a Puebla, incidente que, se suma al tráfico generado por las obras de mantenimiento en la misma vía.
Este día, también iniciaron las obras de mantenimiento que realiza CAPUFE en la autopista México- Puebla, donde los trabajos se llevan a cabo sobre el carril central y de alta velocidad, a la altura de San Miguel Xoxtla, lo que provoca que el tiempo estimado para cruzar sea de 40 minutos.
Operativo “Cero Robos en Carreteras” presente en la autopista México-Puebla
La mañana de este día, también se lleva a cabo el operativo “Cero Robos en Carreteras” de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con el objetivo de verificar que la documentación de vehículos de carga esté en orden y no haya ningún reporte de robo.
Los elementos de los tres órdenes de gobierno realizan este operativo en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la Central de Abasto, lo que también ha provocado que el tránsito vehicular sea lento.
De la misma manera, se registra fuerte carga vehicular en la autopista con dirección a Veracruz, a la altura de los Estadios, pues lo anterior tiene que ver con el operativo “Vacaciones Seguras”.