El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, sostuvo una reunión con los dirigentes de las cámaras empresariales Coparmex, CCE, CANACO y Canacintra, donde abordaron temas de seguridad y se retomó el acuerdo para que se instale el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia en un marco de colaboración entre empresarios, ciudadanía y gobierno.
En la reunión estuvieron presentes la presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Beatriz Camacho Ruiz, y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Héctor Sánchez Morales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, acudieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Juan Pablo Cisneros Madrid; el expresidente de COPARMEX, Antonio Sánchez Díaz de Rivera; así como el presidente de CANACINTRA Puebla, Carlos Julián Sosa Spínola.
Por su parte, el mandatario poblano estuvo acompañado del secretario de Seguridad Pública, vicealmirante Francisco Sánchez.
El acuerdo firmado entre la autoridad estatal y los representantes de las cámaras empresariales tiene por objetivo generar nuevas alianzas con el gremio empresarial y fortalecer la seguridad para abatir los índices delictivos en la entidad.