Posted inPuebla

Adiós al negocio de la 28 de Octubre: Armenta anuncia vigilancia permanente y construcción de canchas en estadios

Alejandro Armenta indicó que al tener orden en la zona de los estadios permitirá que las familias acudan de manera segura
Adiós al negocio de la 28 de Octubre: Armenta anuncia vigilancia permanente y construcción de canchas en estadios
Estacionamiento Estadio Cuauhtémoc / Alejandro Armenta

El gobernador Alejandro Armenta anunció que la 28 de Octubre no volverá a tener el control del estacionamiento de los estadios, pues en la zona se acondicionará para poner chanchas de básquetbol, voleibol y Tenis de Mesa.

Además, indicó que se instalará una torreta de seguridad de manera permanente en los estacionamientos de los estadios, a fin de que los vehículos sean vigilados con inteligencia.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

En entrevista, el mandatario señaló que también se intervendrá la zona para que sean espacios deportivos públicos, y de esta manera los poblanos disfruten en familia los fines de semana.

Precisó que los estacionamientos de los estadios se convertirán canchas de básquetbol, voleibol, tenis además de canchas de Tenis de Mesa, para que sean utilizados cuando no haya eventos.

Vamos a intervenir esa zona para convertir los estacionamientos en estacionamientos durante los eventos, pero en espacios deportivos públicos. Vamos a recuperar las canchas de basquetbol, voleibol”, mencionó.

A su vez, indicó que al tener orden en la zona de los estadios permitirá que las familias acudan de manera segura, pues de igual manera habrá policías estatales y municipales realizando operativos.

Alejandro Armenta mencionó que el primer paso que se realizó para recupera los estacionamientos deportivos fue hacer limpieza con el programa de Mantenimiento Permanente.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...