La concesionaria Agua de Puebla confirmará una nueva área de atención a usuarios que se denominará “Coordinación de Vinculación Social”, la cual atenderá todas las quejas por la falta de suministro del vital líquido, reveló el coordinador del gabinete estatal, José Luis García Parra.
💦🙋♂️#Infórmate | El coordinador de gabinete, José Luis Parra García informó que han tenido mesas de trabajo con la empresa Agua de Puebla, para revisar la concesión y crearán una área para la atención de los usuarios “Coordinación de Vinculación Social” con la abogada Leticia… pic.twitter.com/Y1cQhTcC8j
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 7, 2025
“Esta nueva coordinación la podremos vincular con todas aquellas personas que quieran ser escuchadas por alguno de sus casos y preocupaciones en cuanto al servicio del agua”, detalló.
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Explicó que, derivado de las mesas de trabajo que han sostenido diversas dependencias estatales y municipales —revisando los términos de la concesión con directivos de la empresa Agua de Puebla—, se llegó a ese acuerdo para la atención de los usuarios.
García Parra informó que será Leticia Espinoza quien estará al frente de la oficina de “Coordinación de Vinculación Social” de Agua de Puebla.
En entrevistas anteriores, el coordinador del gabinete había explicado que se desarrollaban diversas mesas de trabajo con Agua de Puebla para tratar las cientos de denuncias que hay en la zona metropolitana por mal servicio o falta de suministro, en las que se daba seguimiento para que se hicieran las correcciones respectivas.
Por ello, la empresa concesionaria determinó crear una nueva área de atención para los usuarios y brindar un mejor servicio ante los cientos de quejas por el mal funcionamiento.