Si estás buscando una opción accesible para ejercitarte y mantenerte en forma, la recién rehabilitada alberca semiolímpica del Parque Ecológico ofrece una excelente alternativa. Por solo 230 pesos al mes, puedes acceder a dos sesiones semanales de una hora cada una.
@convencionespuebla 🏊♂️ ¡La nueva alberca semiolímpica del Parque Ecológico ya está abierta! Gracias al impulso del Gobernador @armentapuebla_ y Michelle Talavera. Con instructores capacitados como Ricardo López Merlo, disfruta un espacio ideal para ejercitarte y cuidar tu salud.💧 #ParqueEcológico #PorAmorAPuebla #Natación #DeporteYSalud ♬ original sound – Convenciones Puebla
La mensualidad de 230 pesos incluye dos sesiones de natación por semana, de una hora cada una, así lo dio a conocer el área del Parque Ecológico.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
¿Qué incluye la mensualidad de 230 pesos?
- Dos sesiones por semana
- Duración de una hora por sesión
- Acceso a instalaciones rehabilitadas y seguras
- Atención de personal capacitado en emergencias
Si prefieres no inscribirte de manera mensual, puedes optar por el pago por visita, con un costo de 80 pesos por sesión de una hora.
Horarios de la alberca del Ecológico
La alberca del Parque Ecológico está abierta de martes a domingo, de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, lo que permite a los usuarios adaptar su agenda y aprovechar al máximo su tiempo.
Requisitos para el ingreso a la alberca
Para poder nadar, los asistentes deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Usar traje de baño adecuado
- Portar gorro de natación
- Llevar goggles
Además, es indispensable registrarse previamente para poder ingresar a las instalaciones.
Este espacio, fue reabierto al público por el gobierno que encabeza el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, en coordinación con la directora de Convenciones y Parques, Michelle Talavera Herrera, y el encargado del Parque Ecológico, Javier Vázquez.