Rumbo a sus primeros 100 días de gobierno, el mandatario Alejandro Armenta Mier sostuvo una reunión con su equipo de trabajo para evaluar y revisar cómo van las estructuras de la administración pública central y descentralizada con el objetivo de seguir construyendo la ruta de la Cuarta Transformación tal como lo ha instruido la presidenta de México Claudia Sheinbaum.
A través de redes sociales el mandatario señaló que este fin de semana convocó a su gabinete para evaluar cómo van los indicadores al día 72 de su sexenio y con ello marcar las acciones que se presentarán el próximo 23 de marzo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Esto como parte del marco de sus primeros 100 días al frente del estado en donde expondrá los trabajos que ha llevado a cabo en cada una de las Secretarías Públicas del gobierno.
“Quiero informales que voy a una reunión de evaluación, de revisión, de cómo van las estructuras de la administración pública central y descentralizada”, mencionó.
Asimismo, Armenta Mier señaló que todo va a acordé al gobierno que encabeza la Cuarta Transformación acompañado a la mandataria federal para llevar a cabo programas en beneficio de la sociedad.
A su vez, reafirmó el compromiso de trabajar sin descanso a fin de que se lleven a cabo las obras que se han planeado y garantizar el bienestar del estado, pues en ocasiones pasadas ha dicho que no se aceptará ninguna ocurrencia ni obras aisladas.
No se desperdiciaran los recursos
Como se recordará hace dos semanas, durante la celebración del Foro Especializado de Consulta Ciudadana, celebrado en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP para conformar el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2024-2030 Armenta Mier informó que tampoco se desperdiciarán los recursos, mismos que son generados de los impuestos de la población.
Por ello, exhortó a los presidentes municipales a planificar sus proyectos así como a su gabinete, ya que en su administración no se aceptarán ocurrencias y se debe de trabajar con un Plan de ruta, debido a que la población demanda resultados.
Cabe destacar que José Luis García Parra, coordinador de gabinete del gobernador Alejandro Armenta, comentó que los primeros ajustes que se tengan que hacer en el gobierno de Puebla, se darán a partir del informe de 100 días.
Señaló que los cambios se darán de acuerdo a lo que es el primer filtro de la administración del mandatario, con el objetivo de revisar los avances de la Secretarías y servirá para verificar el comportamiento de quienes encabezan estas dependencias.