El gobernador Alejandro Armenta aseguró que los operativos en bares y centros nocturnos seguirán en coordinación con los Ayuntamientos y las Fiscalías, y que se clausurarán aquellos que incumplan la ley.
En entrevista, señaló que estos operativos también se realizan a petición de los empresarios, quienes han tenido mesas de trabajo con Coparmex y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Esta actuación se hace en coordinación con los ayuntamientos, con las fiscalías, y se hace petición de los empresarios. Hemos estado trabajando con Coparmex, hemos trabajado en coordinación con el Consejo Coordinador Empresarial, y es una tarea permanente” mencionó.
El mandatario explicó que el objetivo de estos operativos es garantizar que las personas que ingresen a los bares no corran ningún riesgo, además de que las bebidas tengan los protocolos de seguridad.
Asimismo, comentó que es importante que los empresarios que operan estos establecimientos actúen con responsabilidad social para generar un ambiente de confianza.
Por último, el gobernador señaló que los locatarios que ofrezcan bebidas adulteradas serán responsables de cualquier consecuencia que esto cause, pues pueden llegar a ocasionar la muerte.