El gobernador Alejandro Armenta condenó la desaparición de dos jóvenes en Santa Isabel Cholula, además de asegurar que quién resulte responsable, enfrentará todo el peso de la ley.
Su declaración se da después de que la noche del sábado 1 de marzo Miriam Valencia Gallardo de 14 años y Victoria Delgado Valencia de 17, fueron raptadas por dos sujetos en la mencionada localidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de sus redes sociales, el mandatario señaló que se atiende el caso junto con sus padres,la Fiscalía del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Gobernación (Segob)
“Condenamos enérgicamente la desaparición de dos adolescentes en Santa Isabel Cholula y manifestamos nuestra solidaridad a sus familias; todo el peso de la ley contra quienes resulten responsables”, mencionó en su cuenta de X.
Asimismo, el mandatario manifestó su solidaridad a sus familiares, pues ambas son primas y estudiantes de estilismo en una academia del municipio de Atlixco.
Alejandro Armenta precisó que como gobernador hará todo lo que está en sus manos para encontrarlas y se aplique todo el peso de la ley contra quienes resulten responsables.