Tras el asesinato de un bebé de meses durante un intento de asalto, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, lamentó los hechos y aseguró que no habrá impunidad, por lo que los responsables enfrentarán consecuencias legales.
Me entero con profunda consternación del asesinato de un pequeño de meses en un intento de asalto, en el que además su madre resultó herida. Es una noticia terrible, la más dura que he recibido en todos estos años de servicio público. No puedo siquiera imaginar el dolor que…
— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) February 4, 2025
A través de sus redes sociales, el mandatario informó que brindará todas las facilidades a la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Gobernación, para agilizar la búsqueda de los delincuentes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Como padre de familia, expreso mi solidaridad. Como gobernador, garantizo que NO habrá impunidad. Este homicidio tendrá consecuencias legales”, escribió en su cuenta de X.
Alejandro Armenta señaló que la madre del bebé, víctima de asesinato, también resultó herida durante el asalto, un hecho que, dijo, sacude a toda la sociedad.
El gobernador condenó el suceso y expresó su solidaridad con la familia de la víctima, reiterando su compromiso de que el crimen no quedará impune.
Es una noticia terrible, la más dura que he recibido en todos estos años de servicio público. No puedo siquiera imaginar el dolor que atraviesan sus padres y familiares”, agregó.