El gobernador Alejandro Armenta encabezó en el municipio de Oriental la entrega de cheques del Programa de Obra Comunitaria, con una inversión de 10.8 millones de pesos. Además, dio inicio a la primera semana de vacunación “Vacunarse es salud“.
Durante el evento, el mandatario indicó que los recursos del Programa de Obra Comunitaria serán entregados directamente a las tesoreras quienes se encargarán de manejarlos y pidió a los ciudadanos denunciar cualquier acto de corrupción.
“Así más de 10 millones de pesos que se están entregando para las comunidades para el Programa de Obra Comunitaria… ¿Qué van a hacer las tesoreras con el dinero? van a comprar bueno, bonito y barato porque eso saben hacer ustedes muy bien, la verdad” expresó Armenta Mier.
El gobernador detalló los recursos serán destinados para la faena, canchas deportivas, mejorar baños en escuelas secundarias, arreglar el techado de las escuelas, por mencionar algunos en Oriental y zonas alrededor.
“Se van a organizar con apoyo técnico para la cancha deportiva de la comunidad de San José en Zacatepec aquí en Oriental para que hagan deporte los chavos o también la escuela secundaria el mejoramiento de los baños, los recursos son para arreglar la escuela, el techado, materiales para el techado en Santiago Ramón… Más de 10 millones para las comunidades” comentó.