El gobernador Alejandro Armenta encabezó la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz con el objetivo de reforzar las acciones de seguridad en el estado.
A través de sus redes sociales, el mandatario afirmó que, en coordinación con los tres órdenes de gobierno y las fuerzas armadas, se garantiza el bienestar de las familias poblanas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, indicó que, bajo la aplicación de los cuatro ejes de la Estrategia Nacional de Seguridad de la presidenta de México Claudia Sheinbaum, se redoblarán los esfuerzos a fin de combatir los índices delictivos.
En ese sentido, se analizaron las estrategias que han permitido contener y combatir a la delincuencia, reforzando operativos en puntos clave y fortaleciendo la seguridad en beneficio de la ciudadanía.
“Seguimos firmemente la Estrategia Nacional de Seguridad de nuestra presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum, para garantizar el bienestar y la tranquilidad de las familias poblanas.”, afirmó en X.
En la mesa de trabajo que se llevó a cabo este día el mandatario estuvo acompañado del Vicealmirante Francisco Sánchez González, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, así como la presencia del presidente municipal Pepe Chedraui.
Es de mencionar que, en reiteradas ocasiones, Alejandro Armenta ha informado que la prioridad en su administración es la seguridad, por ello el reconocimiento de Omar García Harfuch, secretario federal de Seguridad y Protección Ciudadana.