La titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús indicó que Carreteras de Cuota de Puebla (CCP) y la concesionaria de la Línea 4 están en pláticas para el sistema de cobro con tarjetas de crédito y débito.
Durante la “Mañanera” del gobernador Alejandro Armenta, la funcionaria detalló que el tema se está tratando para que se lleve a cabo este procedimiento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, indicó que la directora de CCP, Norma Layón, ha iniciado mesas de trabajo con las entidades bancarias a efecto de que sean ellas las que absorban la comisión y no sea precisamente el ciudadano.
“Carreteras de Cuota y la Línea 4, el asunto ha sido abordado por la concesionaria, ya la directora está platicando sobre ello para que implementen la solución correspondiente, también ha estado platicando la directora con entidades bancarias”, mencionó.
Asimismo, comentó que, además de que se pague el servicio de la Línea 4 con tarjetas de crédito y débito, también planteó la posibilidad que en un futuro se lleve a cabo en el transporte público.
Silvia Tanús precisó que está modalidad tendría como principal objetivo que el dinero llegue a los concesionarios y sea una opción más para los poblanos que utilizan este medio para moverse.