Posted inPuebla

Armenta acompaña a Sheinbaum en el 108 aniversario de la Constitución de 1917

El mandatario estatal acompañó a Claudia Sheinbaum en la Conmemoración del 108.º Aniversario de la Constitución de 1917.
Armenta acompaña a Sheinbaum en el 108 aniversario de la Constitución de 1917
Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta en el 108 aniversario de la Constitución de 1917

El gobernador Alejandro Armenta estuvo presente en Querétaro para acompañar a la presidenta de México Claudia Sheinbaum en la Conmemoración del 108.º Aniversario de la Constitución de 1917.

El mandatario estuvo acompañado junto a sus homólogos de otras entidades y autoridades federales, en lo que fue un evento de relevancia histórica para nuestro país.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

A través de redes sociales, Alejandro Armenta reafirmó su respaldo a la mandataria Federal en su visión humanista y transformadora, que lleva a un México totalmente democrático y justo.

“En el marco del 108 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, desde Querétaro, lo decimos fuerte y claro, ¡Nuestra #Soberanía es inalienable!”, se lee en su publicación de X.

Durante el 108 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Claudia Sheinbaum informó que envió al Congreso de la Unión dos reformas constitucionales.

La primera se basa para que no haya reelección en cargos públicos, y la segunda para prohibir que se hereden puestos de elección popular entre conocidos y familiares.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...