Tras el asesinato de dos elementos de la Policía Estatal en Amozoc, el gobernador del Estado, Alejandro Armenta Mier, se comprometió a brindar apoyo económico a sus familias mediante un seguro de vida por un millón de pesos y la entrega de las primeras viviendas de apoyo a elementos de seguridad.
🚨#Infórmate | El secretario de gobernación, Samuel Aguilar Pala confirmó la muerte de los dos policías Estatales y el gobernador Alejandro Armenta aseguró que van a apoyar a su familia y serán los primeros que cuenten con vivienda#diariocambio #Puebla @armentapuebla_ pic.twitter.com/0yrdA31ftX
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 18, 2025
Ante medios de comunicación, lamentó el asesinato de los dos policías, quienes fueron identificados como José Antonio Valerio Rodríguez y Julio César Flores Guerra.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El mandatario afirmó que las familias de las víctimas recibirán las primeras casas que se construirán como resultado de las donaciones de hectáreas por parte de la iniciativa privada.
“No repara el daño un millón de pesos, pero sin duda ayuda a la familia para la atención”, expresó.
Armenta Mier agregó que, una vez concluida la edificación de las casas, serán las familias de los dos policías asesinados en Amozoc quienes se vean beneficiadas.
Resaltó que ya se cuenta con 16.5 hectáreas para viviendas en favor de cuerpos de seguridad, bomberos, Guardia Nacional y Policía Forestal.
“Esas familias donde ha habido fallecimientos serán las primeras en recibir vivienda. Ya contamos con 16.5 hectáreas destinadas a viviendas para los cuerpos de seguridad, bomberos, guardia forestal”, finalizó.