Posted inPuebla

Armenta anuncia proyecto para ampliar y descentralizar la atención a los animales en Puebla (VIDEO)

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, anunció un proyecto para ampliar y descentralizar el Instituto de Bienestar Animal de la entidad.
Armenta anuncia proyecto para ampliar y descentralizar la atención a los animales en Puebla
El gobernador Alejandro Armenta acaricia a un perrito en Centro Estatal de Bienestar Animal en el Parque Bicentenario

Durante un recorrido por las instalaciones del Instituto de Bienestar Animal, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció el proyecto para ampliar y descentralizar la atención a los animales en la entidad, con la creación de nuevos centros especializados en distintas regiones del estado.

El mandatario informó que se ampliará el actual centro ubicado en Flor del Bosque, y se contempla la instalación de dos nuevas sedes en la capital poblana, así como unidades adicionales en municipios como Tehuacán, Izúcar de Matamoros, Huejotzingo y Acatlán.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Estamos haciendo un ajuste para poder ampliar esta clínica que está en Flor del Bosque. Tendremos un gran Centro de Bienestar Animal en la zona del parque Bicentenario, dos más en Puebla capital y, en el interior, 23 centros de bienestar animal”, dijo.

Como parte del fortalecimiento para el cuidado de los seres sintientes, el titular del Ejecutivo adelantó que será el próximo 31 de julio cuando se coloque la primera piedra de la nueva Célula de Bienestar Animal, la cual servirá como modelo de atención integral y funcionará como punto de referencia para futuras instalaciones en otras regiones.

El anuncio se dio en el marco de una visita para supervisar las condiciones del actual instituto, donde el gobernador Armenta destacó el trabajo del personal veterinario y reiteró el compromiso de su administración con el cuidado y la protección a los animales.

Imagen de síguenos en Google news
Viridiana Venta

Viridiana Venta

Actual reportera en la fuente de Ayuntamiento en Diario CAMBIO, egresada de la escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, ha colaborado en distintos medios como El Popular, E-consulta en el área de...