El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, confirmó que no hay personas poblanas entre las víctimas de la explosión de una pipa de hidrocarburo registrada en la carretera México-Puebla, a la altura de la alcaldía Iztapalapa.
En entrevista, posterior a la graduación de los 122 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Proximidad, el mandatario estatal, señaló que tras los reportes iniciales se estableció comunicación con autoridades federales y de la Ciudad de México para confirmar la identidad de las personas afectadas, descartando hasta el momento la presencia de poblanos en la lista de lesionados o fallecidos.
“Hasta este momento no hay ningún reporte, vamos a estar atentos por el suceso fue trágico nuestra solidaridad y acompañamiento a las familias afectadas”, expresó.
En su mensaje el mandatario estatal refrendó su solidaridad con las familias de las víctimas y reconoció la labor de los cuerpos de emergencia que atendieron el siniestro.
Asimismo, Alejandro Armenta reiteró que se mantendrá en coordinación con las autoridades capitalinas para dar seguimiento a la situación.
Es de recordar que el pasado 10 de septiembre en la alcaldía de Iztapalapa se registró la volcadura de una pipa de Gas Lp que dejó 8 personas fallecidas y 94 lesionadas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO