Posted inPuebla

Armenta defiende a Israel Pacheco: fue perseguido y preso político (VIDEO)

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, defendió a Israel Pacheco, nuevo coordinador del Programa de Mantenimiento Permanente.
Armenta defiende a Israel Pacheco: fue perseguido y preso político
Alejandro Armenta e Israel Pacheco

Al designar a Israel Pacheco Velázquez como coordinador del Programa de Mantenimiento Permanente, el gobernador Alejandro Armenta lo defendió, asegurando que fue perseguido y considerado un preso político.

El mandatario destacó que Pacheco es un hombre trabajador y eficiente, cualidades necesarias para ejecutar las acciones contempladas en beneficio de Puebla, como la rehabilitación de áreas deportivas.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Armenta subrayó que las acusaciones contra Israel Pacheco son el resultado de “fechorías” cometidas por otros, y expresó su desacuerdo con el uso del poder para perseguir a las personas.

“Yo estoy en contra de que el poder se utilice para perseguir a las personas. Israel Pacheco fue un perseguido político que sirvió al poder, y es un hombre muy trabajador y eficiente”, declaró.

El gobernador reiteró que Pacheco fue víctima del antiguo régimen, al que sirvió pero que posteriormente lo abandonó, destacando nuevamente su compromiso y capacidad como trabajador eficiente.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...