El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, reveló que ya hay varia denuncias presentadas en la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de personas que trabajan en el registro público de la propiedad.
Es por eso que hizo un llamado a la ciudadanía a no aceptar ningún hecho de extorsión para poder adquirir un trámite.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante su conferencia matutina el titular del ejecutivo sentenció que en su administración no habrá tolerancia a la corrupción.
“Ya hay varios registros que hay un tramite que se debe de hacer y entregar el mismo día les dicen que lo van a entregar en cuatro meses pero que si cooperan con 10 mil pesos se les da al otro día, no permitan eso (…) ya está el caso en la Fiscalía y no habrá contemplación”, agregó.
Alejandro Armenta, durante su declaración, puntualizó que la ley se aplicará en quien sea, pues eso es traición a la confianza.
“Estamos barriendo a la corrupción desde arriba, de arriba hacia abajo y también de abajo hacia arriba”, dijo.
Es de recodar que el gobernador Armenta Mier, en días pasados, reveló una red de corrupción al interior de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración, en la que detectaron evasión de impuestos.
De igual manera, adelantó que se encontraron indicios de estos ilícitos en otras dependencias del gobierno estatal, en lo que se encuentra trabajando la Secretaría de Anticorrupción y Buen Gobierno.