“Lo que buscamos es que tengan accesos seguros y dignos”, indicó el gobernador Alejandro Armenta sobre el puente eléctrico en la Vía Atlixcáyotl, pues lo que se busca es beneficiar a las personas que se ubican en esta zona.
Lo anterior, tras las manifestaciones de los estudiantes de la BUAP por no llevar a cabo el proyecto, pues prefieren que se regrese el paso peatonal y los semáforos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido, el mandatario indicó que se entablará una mesa de diálogo para escuchar sus propuestas, ya que lo importante es que cuenten con un paso para cruzar.
Aseguró que lo más importante es que se resuelva y se llegue a un consenso con los estudiantes de la universidad porque ya se cuentan con los recursos para llevar a cabo el puente eléctrico en la Vía Atlixcáyotl.
Además, indicó que, si hay dinero suficiente, también se podrá llevar a cabo los trabajos para regresar el paso peatonal y los semáforos que piden los universitarios.
“Lo importante es que se resuelva porque el recurso ya está disponible, si al final no hay un acuerdo ese recurso se tendría que cancelar y lo único que vamos a hacer es lastimar a todos”, mencionó.