El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, encabezó este sábado la faena comunitaria número 22, en esta ocasión realizada en el Centro Cultural La Carmela, ubicado en la capital poblana.
Desde temprana hora, el gobernador se unió a vecinos, voluntarios y personal del gobierno estatal para participar activamente en distintas labores de mantenimiento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Estas faenas no solo son para mejorar la imagen de nuestros espacios, sino para escuchar directamente a la gente. Vamos a seguir trabajando de la mano con los municipios, porque solo así lograremos una transformación real en nuestras comunidades”, expresó el mandatario durante su recorrido.
Entre las acciones que se llevaron a cabo destacan la pintura de banquetas y mobiliario urbano, así como la poda de árboles y limpieza general del área.
Por su parte, el director de Mantenimiento Permanente del Gobierno del Estado, Israel Pacheco Velázquez, informó que el gobernador a través de la Secretaría del Medio Ambiente, donó 200 árboles de entre 1.50 y 2.00 metros, para que se siembren durante esta temporada de lluvias y mejoren las áreas verdes de la zona.
El objetivo principal de las faenas comunitarias es fomentar la colaboración entre ciudadanía y gobierno, así como recuperar espacios públicos para el disfrute de las familias poblanas.