El titular del Ejecutivo, Alejandro Armenta Mier, encabezó la faena comunitaria número 19 en la colonia San Baltazar Campeche en compañía de su lomito Tommy Armenta además de los habitantes de dicha zona.
Una de las principales actividades que se realizó fue la pinta de guarniciones, el retiro de hierva y la poda de algunos árboles; en ese sentido, Alejandro Armenta explicó que con estas acciones busca fortalecer el tejido social y promover el sentido de comunidad entre los habitantes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“La faena es una forma de hacer comunidad para recuperar nuestros espacios. La autoridad no puede ser indiferente, tenemos que hacer la obra que sirve al pueblo, no la que le deja más dinero a la autoridad”, expresó
Es de mencionar que en la zona de San Baltazar se encuentra la laguna lugar donde acuden personas a correr o realizar cualquier actividad deportiva por lo que refirió que podrá en marcha la recuperación del espacio para que los poblanos aprovechen la zona al máximo y sigan ejercitándose.
El gobernador reiteró su compromiso con los principios de legalidad, legitimidad, consenso y aceptación, enfatizando que el poder debe ponerse al servicio de los demás para lograr una transformación efectiva y cercana a la ciudadanía.
Durante su participación, Armenta Mier reiteró su compromiso con los principios de legalidad, legitimidad, consenso y aceptación, enfatizando que el poder debe ponerse al servicio de los demás para lograr una transformación efectiva.
Durante la faena Comunitaria en San Baltazar Campeche anunció que solicitará la expansión de las guarnicione pues precisó que es un espacio muy pequeño para que puedan transitar los peatones.
Por último, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta resaltó que el realizar las faenas es una muestra del modelo de gobernanza participativa y buscar fortalecer la colaboración entre gobierno y sociedad para el desarrollo integral del estado.