El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, presidió la ceremonia cívica realizada en el zócalo de Puebla, para conmemorar el 257 Aniversario del natalicio de Josefa Ortiz de Domínguez.
Como oradora oficial, Laura Artemisa García Chávez, presidenta del Congreso del Estado aseguró que la vida de Josefa Ortiz de Domínguez “La Corregidora” debe ser ejemplo de que, sin importar las circunstancias se puede salir avante ante cualquier adversidad.
“De ella aprendimos los principios de la Cuarta Transformación, no mentir, no robar y no traicionar a su patria; honramos su memoria y la hacemos presente en cada una de nosotras y de los hombres poblanos que defendemos nuestros derechos y que nos levantamos contra la desigualdad”, dijo.
Artemisa Chávez refirió que es momento de reflexionar cada paso que se dé, para tener un mejor México para vivir y estar en paz.
Posteriormente como parte del acto protocolario el mandatario estatal Alejandro Armenta Mier en compañía del alcalde José Chedraui Budib, colocaron una ofrenda florar luego de entonar el Himno a Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO