El gobernador Alejandro Armenta Mier encabezó la decimosexta Faena Comunitaria en el parque Niños de Puebla.
Este está ubicado en la colonia Santa María al norte de la capital poblana, donde enfatizó la importancia de trabajar en espacios comunitarios.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“No es perder el tiempo. La faena implica convivir con la comunidad. La faena es hacer comunidad. Cuando los gobernantes están encerrados en sus edificios, en sus palacios, no se dan cuenta de lo que pasa. No escuchan”, comentó.
Además, aprovechó para enviar una felicitación a las madres en su día.
“Un abrazo, nuestro cariño, nuestro respeto, nuestra admiración. Que la madre tierra las proteja. Estamos muy contentos porque las mamás en Puebla tienen prioridad para nosotros”.
Durante su recorrido, estuvo acompañado por autoridades estatales como el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar; el de Infraestructura, José Manuel Contreras de los Santos; el de Bienestar, Javier Aquino Limón; y la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano.
En cuanto a las acciones de limpieza comunitaria, Armenta Mier pintó las franjas amarillas de las banquetas, así como las mesas y sillas del parque.
En conjunto con los vecinos, también recortó el césped.
Durante su visita, escuchó a los vecinos, recibió sugerencias y llamó a la unidad para mantener habilitados y limpios los espacios que son para todos y todas.