El gobernador Alejandro Armenta encabezó la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad para reforzar los operativos en el estado y garantizar la tranquilidad de las familias poblanas, en ese sentido, refrendó su compromiso de trabajar de manera conjunta con los tres órdenes de gobierno, a favor de la estabilidad en Puebla.
Durante la ceremonia donde asumió como Coordinador Estatal de la Guardia Nacional, el General de Brigada de Estado Mayor, Vicente Javier Mandujano Acevedo, indicó que, se trabaja en línea con la Estrategia Nacional de Seguridad del gobierno federal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lo anterior, con el objetivo de reducir los índices de delincuencia y llevar justicia y paz al estado para sumarse al compromiso de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Es de mencionar que, por disposición de la mandataria federal y en su calidad de Comandanta Suprema de las Fuerzas Armadas, el comandante de la Guardia Nacional, José Francisco Morales Cázares, tomó protesta al Comisario Jefe Vicente Javier Mandujano Acevedo.