El gobernador Alejandro Armenta encabezó la Mesa de Seguridad con Mujeres Empresarias de Coparmex, en la que participaron la presidenta de Coparmex Puebla, Beatriz Camacho, y el alcalde Pepe Chedraui.
El mandatario indicó que esta reunión de trabajo es resultado de la apertura y disposición de los tres niveles de gobierno para generar condiciones que incentiven la inversión, fortalezcan la confianza y promuevan el empleo en el estado de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, destacó que en su administración se trabaja con firmeza y sin protagonismo, con el objetivo de obtener resultados en Puebla e impulsar políticas de Estado que fomenten y normalicen la participación de las mujeres.
“Somos contundentes, firmes y sin protagonismo para lograr resultados en Puebla, siempre en coordinación con las fuerzas policiales de todos los niveles de gobierno, a fin de impulsar políticas de Estado que normalicen e impulsen la participación de las mujeres”, aseguró.
En este sentido, explicó que en Puebla se crearon las Casas Carmen Serdán como un instrumento para la atención y prevención de la violencia, así como para evitar feminicidios.
Por ello, Alejandro Armenta anunció que se abrirá la participación de Coparmex en la implementación de servicios complementarios, como la incorporación laboral o productiva, ya que el impulso a las mujeres empresarias también implica la conciencia de distribuir la riqueza de forma equitativa.