El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta visitó el municipio de Santa Cruz Teotlalco donde acordó con las autoridades locales el inicio del programa emblemático de obra comunitaria para dotar de infraestructura a la región.
Estuvo acompañado por miembros de su gabinete como el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, el titular de Salud Carlos Olivier y con la compañía del arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El gobernador acordó con el presidente municipal, Javier Sánchez, la construcción de un campo deportivo de fútbol, con el objetivo de fomentar el deporte tanto en la cabecera como en sus comunidades.
Durante la gira, el mandatario reafirmó su compromiso de trabajar con autoridades locales en obras que respondan a las necesidades reales de las comunidades y con ello fortalecer el tejido social.
Remarcó que este es el objetivo de del programa de obra comunitaria: promover el bienestar social, cultural y físico.
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez, originario de este municipio, cada año regresa a su tierra natal para oficiar misa en honor a la Santa Cruz, festividad arraigada entre los habitantes.
Este año estuvo acompañado por el gobernador Alejandro Armenta quien reiteró que su administración trabajará con cercanía, diálogo y responsabilidad para llevar resultados concretos a las comunidades que por años han sido olvidadas.