Posted inPuebla

Armenta inaugura trabajos de Techado y Rehabilitación de Edificios de la Primaria Simón Bolívar

El mandatario estatal señaló que, los trabajos realizados por el CAPCEE tienen como objetivo que los alumnos cuenten con espacios dignos para estudiar y afrontar el futuro
Armenta inaugura trabajos de Techado y Rehabilitación de Edificios de la Primaria Simón Bolívar
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, junto con estudiantes de la Escuela Primaria Simón Bolívar

El gobernador Alejandro Armenta inauguró los trabajos de Techado y Rehabilitación de Edificios de la Escuela Primaria Simón Bolívar, con una inversión de más de 4 millones de pesos.

En su intervención, el mandatario estatal señaló que, los trabajos realizados por el CAPCEE tienen como objetivo que los alumnos cuenten con espacios dignos para estudiar y afrontar el futuro.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

En ese sentido, se comprometió a continuar impulsando programas para los espacios educativos, con la rehabilitación de sanitarios, iluminación, instalación de paneles solares, entre otros.

Alejandro Armenta informó que, desde la pasada administración, se han llevado dicho tipo de acciones, debido a que hay instituciones donde hay doble turno para los estudiantes.

“Nosotros estamos priorizando en escuelas donde hay doble turno porque cuando hay dos turnos el desgaste es mayor. […] el proyecto se gestionó con la pasada administración, se lo comenté al exgobernador Sergio Salomón”, mencionó.

Asimismo, invitó a los padres de familia a estar pendientes de las obras que realice el CAPCEE, a fin de que sean de calidad y se eviten casos de corrupción.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...