El gobernador Alejandro Armenta Mier informó que se llegó a un acuerdo con empresarios para reducir 2 mil millones de pesos en la deuda del Museo Internacional Barroco (MIB).
Durante su visita a San Martín Texmelucan, señaló que se han pagado más de 7 mil millones de pesos a esta obra, siendo el monumento de la corrupción más grande en la historia de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, indicó que están en favor de la Cultura, del Arte, para hacer cosas trascendentes en favor del estado y mejoren la calidad de vida de los poblanos. Sin embargo, no están a favor de la corrupción.
Alejandro Armenta reiteró que tuvieron respuesta positiva por parte de los empresarios que realizaron la obra del Museo Internacional Barroco (MIB), y con ello, se logró disminuir 2 mil millones de pesos la deuda.
“Queríamos que esos empresarios estuvieran en la lista buena en lugar de la lista negra y tuvimos respuesta. Hicimos un acuerdo para disminuir 2 mil millones de pesos la deuda del Museo Barroco. Ese dinero se va a ir a seguridad, a la educación, cultura, al deporte” mencionó.
A su vez, aseguró que estos recursos serán invertidos en temas de seguridad para el estado, siendo este un tema primordial en su administración para combatir la inseguridad.