El gobernador Alejandro Armenta informó que será entregado un bono 10 mil pesos a los 14 mil 500 policías del estado para el mantenimiento de su vivienda propia o para el equipamiento de ella.
Lo anterior, lo aseguró durante la conmemoración del 60 aniversario de la creación de la Policía Estatal, dónde dijo, que el estado brindará las facilidades para que los policías concluyan sus estudios.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Alejandro Armenta señaló también que los elementos de seguridad podrán acceder al Programa de Vivienda, pues las casas que se construyan, un porcentaje será destinado a ellos.
“De las que se van a construir en este año, un porcentaje de estas (casas) las vamos a asignar a los elementos de seguridad, a ustedes compañeros”, mencionó
Además, indicó que se otorgará un seguro de vida de un millón de pesos a los agentes caídos en cumplimiento de sus deberes, tanto para la policía estatal como auxiliar, bomberos, guardia y policía forestal.
Por su parte, el titular de la SSP, el Vicealmirante Francisco Sánchez, informó que durante su gestión al frente de la dependencia no se permitirá abusos de autoridad.