Posted inPuebla

Armenta, Pepe Chedraui y Lupita Cuautle encabezan faena comunitaria en la Carretera Federal a Atlixco

Durante la faena comunitaria número 20 los mandatarios realizaron arduos labores de mantenimiento en el entorno del bulevar Atlixco.
Armenta, Pepe Chedraui y Lupita Cuautle encabezan faena comunitaria en la Carretera Federal a Atlixco
Faena comunitaria número 20 en la Carretera Federal a Atlixco.

El gobernador del Estado, Alejandro Armenta Mier en coordinación con el alcalde, José Chedraui Budib y la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle encabezaron la faena comunitaria número 20 en la Carretera Federal a Atlixco entronque con Bulevar Municipio Libre.


Durante esta jornada ambos mandatarios realizaron labores de mantenimiento en el entorno del bulevar Atlixco, incluyendo pintura en las guarniciones y desbroce de áreas verdes.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


Alejandro Armenta una vez más aprovechó para resaltar la importancia de rescatar los espacios mediante el Programa de Obra Comunitaria, con acciones como la mejora de banquetas y el retiro de maleza.


Por su parte, el alcalde José Chedraui Budib en su participación destacó la importancia de mantener la capital libre de basura y en buenas condiciones por lo que refrendó su compromiso de continuar participando en las faenas que encabece el titular del ejecutivo Alejandro Armenta.


Por último, Armenta Mier hizo un llamado a la ciudadanía de sumarse a limpiar y aprovechó para invitarlos a barrer fuera de sus casas.


También destacó a las faenas comunitarias como una forma de hacer comunidad y recuperar espacios públicos, reafirmando su compromiso de servir al pueblo con honestidad y cercanía.


En la faena comunitaria número 20 también se sumó la presidenta municipal de San Andrés Cholula Lupita Cuautle quien se mostró entusiasta en todo momento al realizar el retiro de la maleza que se encontraba cerca del bulevar Atlixcáyotl y las Torres.

Imagen de síguenos en Google news
Viridiana Venta

Viridiana Venta

Actual reportera en la fuente de Ayuntamiento en Diario CAMBIO, egresada de la escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, ha colaborado en distintos medios como El Popular, E-consulta en el área de...