Durante la conmemoración de los 505 años de la Fundación de la Villa Segura de la Frontera, hoy Ciudad de Tepeaca de Negrete, el gobernador Alejandro Armenta Mier recibió la copia de la Cédula Real como visitante distinguido e hijo adoptivo del municipio.
Al recibir este reconocimiento, el gobernador Armenta reiteró su orgullo de pertenecer a dicha región.
“Aquí hemos crecido, caminado. En Tepeaca nos hemos formado, hemos aprendido de nuestros padres y abuelos. Cómo no querer a Tepeaca, si me enseñaron a trabajar en el campo”, aseguró.
En su participación, el titular del ejecutivo Alejandro Armenta refirió que Tepeaca representa un símbolo de gratitud personal y con gran orgullo afirmó, que el municipio está en el corazón de México.
También refrendó su acompañamiento en todos los proyectos que trabajan con el Ayuntamiento, como la construcción de la planta de tratamiento, así como la ejecución de obras con los Módulos de Maquinaria.
Por último, expresó su deseo de que como parte del acervo de los gobernadores que Tepeaca ha dado a Puebla, lo consideren como uno más.
Por su parte el presidente municipal de Tepeaca, Julián Alfredo Velázquez Romero, reconoció el trabajo y la visión del gobernador al mostrar su compromiso en el presente y futuro del municipio, ya que gracias a su apoyo se realizan obras que mejoran la vida de todos y de todas.
Destacó la puesta en marcha de Casa Carmen Serdán para brindar atención integral a las mujeres, así como el próximo Centro Estratégico de Seguridad y Atención Turística (CESAT), lo que refleja todo lo que se puede lograr al trabajar de la mano los tres órdenes de gobierno.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO