El gobernador del estado Alejandro Armenta Mier celebró el trabajo en coordinación que se realizó con los tres órdenes de gobierno que ayudaron a localizar los instrumentos del grupo musical Los Ángeles Azules.
🔴Alejandro Armenta agradeció el trabajo en coordinación que se hizo con los tres órdenes de gobierno para localizar los instrumentos de Los Ángeles Azules #diariocambio #Puebla @armentapuebla_ @angelesazulesmx pic.twitter.com/UOG9TNT1JM
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 14, 2025
En entrevista, posterior a la presentación del programa “Sí al desarme, Sí a la Paz”, indicó que, a nadie se le debe de reconocer el trabajo de manera individual, pues fue gracias a la coordinación entre la Sedena, la Guardia Nacional y la Marina.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Es un trabajo en equipo, las buenas y las malas calificaciones son en equipo”, dijo.
En ese contexto, Alejandro Armenta aprovechó para también reconocer el trabajo que ha realizado la fiscal Idamis Pastor Betancourt y el trabajo de la Marina, la Sedena y policías en general.
De igual forma, el titular del Ejecutivo aprovechó para recordar la recuperación de hidrocarburo que recientemente se hizo con ayuda de los tres órdenes de gobierno, lo que los llevó a recibir un apoyo por parte de PEMEX para la pavimentación y rehabilitación de calles.
Al cuestionar al gobernador si tuvo un acercamiento con los Ángeles Azules, respondió que, únicamente cumplieron con su labor, a lo que respondió que, no esperan que les dediquen una canción o darle otro sentido.
“No se trata de querer darle un sentido de otro orden, solo cumplimos con nuestra obligación, no queremos que nos dediquen una canción en un show”, agregó.
Es de recordar que, la Fiscalía General de Puebla recuperó los instrumentos musicales y el equipo de audio del grupo Los Ángeles Azules, valuados en 8 millones de pesos, los cuales fueron localizados en un camino de terracería de la localidad de San Rafael Tlanalapan, en San Martín Texmelucan, aunque no detuvo a ninguno de los responsables del asalto.