El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció la rehabilitación integral del distribuidor vial Juárez-Serdán, una de las principales vías de acceso a la capital poblana, a causa del olvido en que se la ha tenido por varios gobiernos pese a su importancia estratégica.
El mandatario reconoció el valor de esta infraestructura y felicitó al exalcalde panista Luis Paredes Moctezuma, quien en su momento fue el impulsor de la obra.
“Decirles que la vamos a rehabilitar debido a que es una vialidad muy importante que comunica a Puebla y permite el flujo no solo al transporte público sino de una gran cantidad de vehículos que entran al centro de Puebla”, dijo
En su mensaje, Armenta Mier expresó que el distribuidor vial Juárez – Serdán es una de las vialidades más importantes debido a que también es una entrada y salida a la zona de Izúcar de Matamoros y Atlixco, además de que comunica a la zona de la CAPU.
“Es una vialidad importante; debido a que no le han dado mantenimiento como muchas obras, nosotros lo vamos a hacer; no somos un gobierno que patea los problemas y los deja a la próxima administración, no somos así”, aseguró
En su intervención, el titular del ejecutivo agregó que próximamente darán a conocer diversos proyectos enfocados en resolver pendientes heredados por anteriores administraciones.
Al finalizar recordó que su gobierno solucionó la deuda del Museo Barroco, heredada de dos sexenios anteriores y que beneficiará los próximos gobiernos de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


						