El gobernador Alejandro Armenta señaló que, si tuvieran vergüenza los pseudoempresarios, entregarían a los poblanos el Museo Barroco y las obras vía PPS. Precisó que, si lo llegan a realizar, se les dará un reconocimiento de honorabilidad, de lo contrario, seguirán siendo delincuentes de “cuello blanco” hasta que dejen de saquear al estado.
El mandatario estatal señaló que, actualmente, el Museo Barroco no le pertenece a Puebla sino a las empresas, por lo que si tuvieran vergüenza los pseudoempresarios, la entregarían a los poblanos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Alejandro Armenta comentó que, se debe revisar el convenio, sin embargo, está hecho por el viejo régimen para que sean beneficiados y de esta manera le quiten el dinero al pueblo.
“Si tuvieran tantita vergüenza, ya le habrían entregado el museo a los poblanos, pero no la tienen, para ellos es saqueo, robo, quítale dinero al pueblo”, mencionó.
Finalmente, el mandatario estatal les hizo un llamado para que por dignidad pública, se liberen de estas acciones que afectan al estado a través de las APP’s y PPS’s.