El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, sostuvo una reunión con mil 500 jóvenes, con el objetivo de impulsar el deporte y transformar a la juventud poblana, ya que son el motor para lograr lo que el estado se merece.
El mandatario estatal expresó que, de esta manera, será realidad un gobierno que piensa en los jóvenes, ya que son quienes cuentan con la sensibilidad social.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Lo que quieren es servir porque quieren contribuir a que las cosas sucedan. En la juventud, debe prevalecer lo que les identifica, la honestidad. Ustedes son alma, son corazón porque la gente confía en ustedes, son gente limpia”, expresó.
Los asistentes escucharon al gobernador con gran entusiasmo, quien recordó que, desde joven, se atrevió a soñar, por ello, observa la emoción con la que en la actualidad los jóvenes construyen también sus anhelos.
Asimismo, el titular del Ejecutivo afirmó que, en 164 días, en el gobierno que encabeza, se han logrado cosas extraordinarias: ha combatido la corrupción, los moches y la milpa, por ello, con los jóvenes, se logrará un estado donde se respeten los derechos, las oportunidades y se abran espacios para este sector de la población.
Por su parte, la secretaria del Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez Saavedra, destacó que, las juventudes son parte del motor que mueve a Puebla y su compromiso y entusiasmo impulsan el cambio. Aseveró que, con su energía, se construye un mejor futuro.
Alexa Espidio, subsecretaria de Deporte y Juventud, reafirmó el compromiso de las juventudes poblanas para fortalecer el proyecto de transformación. Reconoció que, la participación de las y los jóvenes de Puebla es una prioridad para el desarrollo de la entidad.
Finalmente, el coordinador de delegados de la Secretaría de Deporte y Juventud, Héctor Hernández, reconoció que, el gobierno que encabeza el mandatario Alejandro Armenta, es inclusivo, escucha las necesidades de la generación y hace de la juventud parte activa para impulsar políticas que lleguen a cada rincón de Puebla.