Señalando la búsqueda de unidad y reconciliación para Chignahuapan, el alcalde electo de este Pueblo Mágico, Juan Rivera Trejo, se reunió con el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier.
Así como ocurrió con el electo de Venustiano Carranza, Marco Valencia, el mandatario estatal se reunió con el electo Juan Rivera, de Chignahuapan.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
No obstante, fue el gobernador quien dio a conocer la reunión e indicó que, su encuentro es para fortalecer el trabajo en equipo y para impulsar el desarrollo de Chignahuapan.
“Nos reunimos con el presidente electo de #Chignahuapan, Juan Rivera Trejo, para fortalecer el trabajo en equipo y seguir impulsando el desarrollo de este gran municipio”, señaló Armenta Mier.
El mandatario estatal agregó que, apoyara iniciativas que beneficien a las familias poblanas, siempre alineadas con la visión de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
Mientras que Juan Rivera Trejo compartió la publicación de Alejandro Armenta Mier, señalando que, habrá reconciliación, unidad y paz en Chignahuapan.