El gobernador Alejandro Armenta informó que esta semana se reunirá con empresarios que hicieron obras con APP’s y PSS’s, para que salgan “de la lista negra”.
Señaló que el objetivo de la reunión será para que entreguen las obras al estado, tal como el caso del Museo Internacional Barroco (MIB) y el Centro de Integración de Servicios (CIS).
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El mandatario indicó que se está realizando un planteamiento concreto para quienes tienen las concesiones de estas obras a través de la secretaría de Finanzas.
Reiteró que harán un llamado para quiénes están a cargo de estas concesiones y los que están siendo beneficiados, para que por dignidad las entreguen y no sean considerados como “delincuentes de cuello blanco”
“Y yo vuelvo a hacer un llamado a quién están a cargo de estas concesiones para que por dignidad y que no sean considerados como delincuentes de cuello blanco, debería ya de liberar esas obras” mencionó.
Alejandro Armenta informó podrían hacer un acto generoso de liberar estas obras porque Puebla ya pagó mucho, ante esto mencionó que se estiman 14 mil millones de pesos tan solo en el MIB.