En Puebla no se vive en anarquía, se vive con orden, con respeto y apego a la ley, dejó en claro el gobernador Alejandro Armenta Mier tras señalar que pedirá al gobierno de la capital que meta en cintura a las organizaciones que manejan el estacionamiento del estadio Cuauhtémoc, como la UPVA 28 de Octubre, pues hay todo un caos y dejan un cochinero en cada partido.
🙅🏻♂️“Puebla no vive una anarquía”, mencionó el gobernador Alejandro Armenta con las organizaciones que operan en el estacionamiento del estadio Cuauhtémoc, pues dijo que el ayuntamiento de Puebla debe vigilar que esto no lleven destrozos en la zona#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/VMhf1KSBeV
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 16, 2025
“Vamos a pedir al municipio que las organizaciones que las usan, tienen que cuidarlo porque llegan se instalan destruyen, es un caos, cada quien quiere hacerlo lo que se le antoja y deben de entender que Puebla no vive una anarquía, Puebla vive un gobierno con orden, con respeto, con apego a la ley”, mencionó.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El gobernador señaló que quienes tienen el usufructo del estacionamiento de la zona destruyen el lugar, cuando su gobierno ha dado el ejemplo de cuidar y acondicionar todos los lugares.
“Vemos que destruyen las guarniciones, destruyen los árboles, destruyen las cercas, estamos barriendo, estamos limpiando, estamos acondicionando todos, ya los quiero ver haciendo faena”, dijo el mandatario.
Armenta Mier fue claro de que la 28 de Octubre debe de actuar dentro de la ley y cuidar la zona y no permitirán un chantaje de su parte.
“Aunque hagan manifestaciones todos los días no pueden chantajear por el ejercicio de un posible derecho al usufructo de un estacionamiento, destrozando y dejando un cochinero, los señores tienen que respetar las guarniciones, los quiero ver haciendo faena, los quiero ver limpiándolas. Los espacios que tienen y ganan dinero cada vez que hay un partido y nos dejan un cochinero. Parece que no aman a Puebla”, finalizó.