El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, realizó un recorrido de supervisión en el Camino al Batán, donde se llevan a cabo obras de rehabilitación vial.
Estamos en el 📍Camino al Batán, porque siempre es buen momento para supervisar las obras que estamos haciendo #PorAmorAPuebla. 🚧🚜✨
— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) September 25, 2025
Gracias a la maquinaria que adquirimos, al apoyo de @Pemex, y de nuestra presidenta, la Dra. @Claudiashein, las y los poblanos tendrán calles… pic.twitter.com/1qolZ9wkI9
El mandatario resaltó que estos trabajos son posibles gracias a la adquisición de nueva maquinaria, y gracias al respaldo de Petróleos Mexicanos (Pemex) con la donación de recursos pétreos que ha entregado, además del apoyo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
En un video publicado en sus redes sociales mencionó que la vialidad que conecta con el batán presenta un abandono de al menos 10 años.
“Estamos en el camino al Batán, es la intervención que estamos haciendo con tus impuestos y los pétreos de Pemex, es una carpeta que tiene más de 10 años que no se le daba mantenimiento, nos dejaron la ciudad destrozada”, dijo
Alejandro Armenta precisó que seguirá trabajando en la pavimentación de las calles con ayuda de los módulos de maquinaria.
Armenta Mier indicó que seguirá trabajando en coordinación entre los tres niveles de gobierno para avanzar en la transformación de la infraestructura urbana de la entidad.
Armenta aseguró que el objetivo es ofrecer calles dignas y seguras para los poblanos, fortaleciendo así la conectividad y mejorando la calidad de vida de quienes transitan diariamente por esta importante vialidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO