El gobernador Alejandro Armenta visitó las instalaciones del penal de San Miguel acompañado del secretario de Seguridad Pública, el Vicealmirante Francisco Sánchez.
Este día el mandatario recorrió el área de monitoreo, la zona de explanada, la zona de talleres, así como el área de cocina a fin de constatar que todos los servicios se ejecuten de la mejor manera.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, supervisó que las 620 personas pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública laboren conforme a lo establecido en las diferentes áreas que corresponden a dirección, custodia interna y externa.
El objetivo de su visita al penal de San Miguel fue que el gobierno intervenga en las acciones para la dignificación de los espacios, pues actualmente se cuenta con 80 disponibles.
Lo anterior, porque el centro penitenciario está compuesto por 29 dormitorios, entre ellas áreas de dirección, servicio médico, comedor, entre otros, dónde labora el personal de la SSP.
Es de mencionar que el Vicealmirante informó que también se harán inspecciones de los otros tres penales que se cuentan en el estado además de los 11 reclusorios que se ubican en los municipios.