El gobernador Alejandro Armenta, acompañado del delegado Rodrigo Abdala, encabezó el evento de entrega de tarjetas del Bienestar para personas con discapacidad, en el que se entregaron simbólicamente a 15 beneficiarios y familiares.
Durante su intervención, Armenta celebró la colaboración con el Gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum, que permitió reunir los recursos necesarios para otorgar este apoyo bimestral de 3 mil 200 pesos a personas con discapacidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El mandatario defendió este tipo de programas sociales al señalar que están dirigidos a quienes enfrentan mayores obstáculos para desarrollarse plenamente.
“¿Cómo no estar del lado del pueblo que sufre? Por eso es que las injusticias se tienen que combatir. Los gobiernos debemos entender que quien gobierna no es un monarca. Hay que gobernar con justicia, y el mejor ejemplo lo da quien cuida y está al lado de una persona con discapacidad”, expresó.
En su turno, el presidente municipal de Puebla, José Chedraui, reconoció la coordinación entre los gobiernos estatal y federal para ampliar los programas sociales, y destacó el crecimiento de estos apoyos desde la llegada de Sheinbaum a la Presidencia de la República.