Con el objetivo de impulsar el deporte en Puebla, el titular del ejecutivo Alejandro Armenta Mier ante más de mil 500 jóvenes reafirmó su compromiso de incluirlos en la transformación del estado, ya que son el motor para lograr proyectos a futuro.
Durante el evento, Alejandro Armenta destacó que las juventudes son el motor del cambio y representan la energía social que impulsa los sueños de un estado más justo y participativo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
También aseguró que durante su administración seguirá trabajando por un gobierno que piensa en los jóvenes y por un estado donde prevalezcan valores como la honestidad y el deseo de servir a la comunidad.
“El alma y corazón de la transformación está en ustedes”, dijo el gobernador ante los asistentes, reconociendo la sensibilidad y entusiasmo de la juventud poblana.
Por otra parte, el mandatario aprovechó para recordar que desde joven se atrevió a soñar con una sociedad distinta, y ahora ve ese mismo ímpetu en las nuevas generaciones que conforman la juventud poblana.
El gobernador Alejandro Armenta señaló que, en 164 días de gestión, se han combatido prácticas de corrupción y se han logrado avances que permitirán abrir más espacios para jóvenes.
“Lo que quieren es servir, porque quieren contribuir a que las cosas sucedan, en la juventud debe prevalecer lo que les identifica, como la honestidad ustedes son alma y son corazón, porque la gente confía en ustedes, son gente limpia”, agregó
En su participación Gabriela Sánchez Saavedra, secretaria de Deporte y Juventud, dijo que la energía juvenil impulsa un futuro con mayor compromiso y participación.
Y destacó que, las juventudes son parte del motor que mueve a Puebla, así como su compromiso y entusiasmo que ayudan a impulsar el cambio. Aseveró que, con su energía, se construye un mejor futuro.
Finalmente, el coordinador de delegados de la Secretaría de Deporte y Juventud, Héctor Hernández, reconoció que, el gobierno que encabeza el mandatario Alejandro Armenta, es inclusivo, escucha las necesidades de la generación y hace de la juventud parte activa para impulsar políticas que lleguen a cada rincón de Puebla.